«Mi hijo se siente atraído sexualmente por Pokémon»

A medida que los hijos crecen, comienzan a disfrutar de diferentes intereses. Desarrollan un paladar más maduro. Están creciendo, y al hacerlo, abrazan la necesidad del romance. Sin embargo, algunos de esos intereses no son los que comúnmente esperaríamos en ellos.

Como es el caso del hijo de un desconocido hombre que acudió a Dan Savage (escritor de sexualidad en su columna “Savage Love”), quien se siente atraído sexualmente por Pokémon.

“Mi hijo siente atracción por Pokémon, y no solo del modo inocente e infantil, su atracción es sexual.”
En este mundo donde Pokémon Go invade las calles, este hombre está perdido. Su hijo tiene sentimientos por algo que él no entiende.

Este padre escribió una carta explícita a “Savage Love”. El hombre confesó tener otra hijo, una chica que “es bisexual y tiene todo mi apoyo”. Pero en el caso de su hijo, él no cree que deba interferir, incluso no está seguro de si deba decirle algo al respecto.

Si el chico ya tiene 17 años y aún sigue interesado en esta peculiar atracción, tendrá que abrazar la idea. Bering dice que, a la edad de 17 años, “el perfil sexual y erótico del chico ya está creado”.

“Si el padre del chico está dispuesto a aceptar la condición de su hijo, deberá animar a su hijo a ir algunas convenciones de este tipo para apoyar su estilo de vida”. Como Bering le escribe al padre: “Él ya tiene un niche sexual formado, ayúdelo a definirlo acompañándolo a ir a esas convenciones anuales. No debe cohibirlo de vivir su estilo de vida.”

DC | breinguash.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...