Mendigo fingía no tener piernas y descubren su engaño (Video)

Un mendigo que simulaba no tener piernas fue descubierto por un hombre en China y el hecho quedó documentado en un video de YouTube.

Apoyado sobre lo que aparenta ser una patineta, este mendigo recorría las calles pidiendo la caridad de la gente. Muchos al ver su condición de discapacitado, se animaban a regalarle algunas monedas. Pero un hombre comenzó a tener dudas sobre la condición del mendigo y quiso desenmascararlo en público.

Tal como se observa en el clip de YouTube, el ciudadano chino se acerca a hablarle. El mendigo solo intenta ignorarlo. Luego el hombre empieza a reclamarle algo e intenta quitarle el pantalón, algo que logra momentos después. El hombre llevaba las piernas atadas por detrás de los muslos para que pareciera que se las habían amputado.

Según reseña RPP, el falso minusválido quedó expuesto a los reclamos de los demás peatones que fueron engañados, pero igual prefirió seguir movilizándose en la patineta y no caminar. El video que revela el engaño fue compartido en YouTube, logrando

https://youtu.be/smnb0eugMzM

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...