Melizma pone a bailar a su público con «Un gato en la oscuridad» (Fotos+Audio)

Tras 24 años de trayectoria en los escenarios, la agrupación Melizma, prepara un repertorio musical para poner a bailar a todos los zulianos. En su recorrido por los medios de la ciudad, visitaron las instalaciones de Diario Contraste para contarnos todo lo que tienen preparado para ofrecerles a su público. 

Gerardo Parra, Karen Alanis, Leandry Querales y Carlos Piña conforman el cuarteto vocal que interpretan temas reconocidos y que están sonando en el momento. Entre los cuales se encuentra, «Un gato en la oscuridad» un pachangoso merengue que promete poner a bailar a todo el público que sigue a esta gran agrupación zuliana. El tema es conocido mundialmente bajo la voz del maestro Roberto Carlos en la década de los 70.

Melizma

Melizma promociona «Un gato en la oscuridad» de la mano de su director, Gerardo Parra junto Cesar Alvarado (cesitamusic), quien se encargó de la producción, arreglos y darle el sello de la agrupación. En esta ocasión, «versionamos instrumentos no comunes en este género como violín y guitarra… Hacen presencia transformando esta pieza en melodía bailable referenciando al formato de trabajo de el gran Juan Luis Guerra», afirmó Parra.

La agrupación está compuesta por 16 músicos en escena dirigidos musicalmente por el reconocido Daniel, quien «en estas 2 décadas, y media ha sido una escuela para muchos músicos que se han iniciado en este medio y se han convertido en grandes empresarios y profesionales en el gremio musical».

Los ritmo tropicales, bailables, reggaetón y hasta vallenato son los géneros que Gerardo, Karen, Leandry y Carlos interpretan en vivo. Para contrataciones los pueden coordinar por: 04146301240/ 04143677652/ 04141665763, o por sus redes sociales, @OrquestaMelizma @GerardoMelizma.

Melizma2 Melizma1 Melizma0

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...