Matan a joven y tirotean a su padre en Santa Teresa del Tuy

Las súplicas que hizo una familia a un grupo de pistoleros no fueron suficientes para frenar la tragedia que tenían en puertas. Los antisociales arremetieron contra padre e hijos, tras irrumpir en el interior de una vivienda, ubicada en el sector Virgen de Fátima del Paraíso del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda.

El incidente cobró la vida de Jesús Rafael Palma Díaz (22), mientras que su progenitor, Rafael Jesús Palma Méndez (53), y su hermano, Ángel Emilio Palma Díaz (24), resultaron heridos.

Se supo que los individuos llegaron a las afueras del inmueble y llamaron a Jesús Rafael, pero éste hizo caso omiso. Acto seguido, los sujetos entraron a la fuerza a la residencia.

Los demás parientes de las víctimas se lanzaron al piso y rogaron por la vida de todos, pero los extraños igualmente dispararon.

La policía informó que Jesús Rafael Palma Díaz estuvo preso en el Internado Judicial de Los Teques por el delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado en grado de cooperador inmediato y porte ilícito de arma de fuego. El Cicpc indaga el incidente.

Este fin de semana, siete personas fueron asesinadas en diferentes hechos violentos ocurridos en los Valles del Tuy. Asimismo, cuatro sujetos fueron abatidos al enfrentarse con funcionarios policiales.

DC|EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...