Marco Polo y The Crown las nuevas series de Netflix

The Crown, serie original de Netflix se estrenará en todo el mundo el 4 de noviembre. Constará de 10 episodios y estará disponible en 4K. Por su parte, la segunda temporada de Marco Polo llegó a Netflix el 1 de julio.

Los nuevos 10 episodios de Marco Polo, serie creada por John Fusco, cuentan con la participación de Lorenzo Richelmy (Marco Polo), Michelle Yeoh (The Handmaiden), Benedict Wong (Kublai Khan), Joan Chen (Empress Chabi), Zhu Zhu (Kokachin), Tom Wu (Hundred Eyes), Olivia Cheng (Mei Lin), Claudia Kim (Khutulun), Rick Yune (Kaidu), Remy Hii (Príncipe Jingim), Mahesh Jadu (Ahmad) y Uli Latukefu (Byamba), entre otros.

En un mundo lleno de codicia, traición, intrigas sexuales y rivalidad, Marco Polo está basada en las aventuras del famoso explorador de la corte imperial de Kublai Khan, en la China del siglo XIII.

John Fusco, autor de la galardonada película Spirit, el corcel indomable, es el creador y productor ejecutivo de Marco Polo, junto con Dan Minahan, cuyos trabajos anteriores incluyen Homeland y Juego de Tronos. Patrick Macmanus, Harvey Weinstein, Bob Weinstein y Elizabeth Sarnoff también han participado como productores ejecutivos de la segunda temporada. Marco Polo está producida por The Weinstein Company para Netflix.

The Crown, serie creada por Peter Morgan (The Queen y El desafío: Frost contra Nixon) cuenta con la dirección de Stephen Daldry (Billy Elliot y Las horas) y la producción de Andy Harries (The Queen). Inspirada en la galardonada obra «The Audience», The Crown narra la historia del comienzo del reinado de Isabel II, destacando momentos de intriga, romance y rivalidades políticas detrás de los acontecimientos ocurridos durante la segunda mitad del siglo XX.

Entre los miembros del reparto se encuentran Claire Foy en el papel de Isabel II, Matt Smith interpretando al príncipe Felipe, John Lithgow como Sir Winston Churchill, Victoria Hamilton como la Reina Madre, Jared Harris en el papel del Rey Jorge VI, Vanessa Kirby interpretando a la princesa Margarita y Dame Eileen Atkins a la Reina María I, entre otros muchos artistas.

La nueva producción original de Netflix, The Crown, se centra en la vida de la reina Isabel II con tan solo 25 años, enfrentándose a la vertiginosa perspectiva de liderar la monarquía más reconocida a nivel mundial, y a su vez combinándolo con la laboriosa misión de entablar una relación con el Primer Ministro, Sir Winston Churchill. Se trata del despertar de una nueva era: el imperio británico se encuentra en declive, la política mundial desorganizada y una mujer joven asciende al trono. El meticulosamente documentado guion de Peter Morgan revela los momentos más íntimos y personales de Isabel II y lo que se esconde tras la cara pública. Prepárate para adentrarte en el codiciado mundo del poder y atravesar las puertas de Westminster y el Palacio de Buckingham, los líderes de un imperio te esperan.

https://twitter.com/vodafone_es/status/754728371771150340

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...