Maite Delgado estará en el Miss Venezuela 2016

¿Qué es un Miss Venezuela sin Maite Delgado? Eso es algo que los venezolanos se han estado preguntando desde que la animadora número uno de su país dejó de estar a la cabeza del programa, según farandula.com. Sin embargo, Venevisión a tratado de solucionar esto en las nuevas ediciones del concurso, dándole una pequeña parte del certamen a la rubia.

En años previos, condujo junto a Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos la sección de moda del concurso. Parte en la que las candidatas muestran cada uno de los diseños que le fueron realizados especialmente para esa noche. Pese a que el estilo es parte clave en la vida de Delgado, el año pasado los productores del programa hicieron unos cambios.
Para el 2015 la conductora de El Show de Maite fue la encargada de la ronda de preguntas. Durante aproximadamente unos 30 minutos, la madre de dos, debía ayudar a las participantes para que escogieran una pregunta y responderla en un tiempo de previamente establecido por la directiva del canal.

Este fin de semana el programa de espectáculos Sábado en la Noche dio a conocer que el Canal de Colina había logrado que Maite regresara al Miss Venezuela 2016 para volver a hacerle las preguntas a las candidatas.

DC|OH

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...