Liquidaron a los asesinos de la modelo Karen Blanco y su pareja

Fueron liquidados Kristoferson Turizo Cañas, de 27 años, Adrián José Linares Márquez, de 26 años y Enderson Briñez Boscán apodado el “Titi», de 26 años,  por funcionarios de Polimaracaibo cuando se trasladaban en una camioneta robada el pasado día sábado en el corredor vial Rafael Urdaneta, en Maracaibo, estado Zulia.

Los tres eran sicarios y se les investigaba como primeros sospechosos por el crimen de la modelo Karen Blanco y su amante, Hugo Enrique Morales Jada, de 42 años, hecho ocurrido el día 1 de mayo de 2011.

Los antisociales robaron una camioneta marca Jeep, Cherokee, color gris, placa XAB-45Z en el sector Gallo Verde. La víctima interpuso la denuncia y efectivos policiales adscritos a la Policía Municipal iniciaron el rastreo y la búsqueda terminó en el distribuidor Ricardo Aguirre, prolongación Circunvalación 2, antes de la pasarela de Humanidades.

“La camioneta fue avistada y dimos la voz de alto a lo cual el conductor se negó y se inició una breve persecución que terminó un tiroteo donde los tres resultaron maltrechos y luego fallecieron”.

Turizo y Briñez habrían sido contratados por Tirso Antonio Meleán para asesinar a la modelo y a su pareja cuando salieron de una fiesta de quince años en el centro comercial Sicilia, parroquia Juana de Ávila, al norte de Maracaibo, según reseñó NotiZulia.

En dos días, la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) resolvió el caso y en ese entonces solo Kristoferson fue detenido. Sin embargo, éste logró escapar de la Cárcel Nacional de Maracaibo (Sabaneta) el día 7 de abril de 2012.

Entre tanto, Linares era buscado por el crimen de Rafael Antonio Cianetti Urdaneta, de 33 años, oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) asesinado en la avenida La Limpia, en diciembre de 2013.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...