Lester Toledo: Los números hablan por sí solos, claro que puede haber revocatorio #01Jul

El diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia Lester Toledo declaró que, a pesar de la difícil situación que vive el país, la semana pasada se dio una demostración de que se quiere un cambio a través de la validación de las firmas.

“La gente demostró que llego el tiempo del revocatorio y el tiempo del cambio”.
Toledo dijo que no tiene duda de que el revocatorio se hará este año porque los números hablan por sí solos y ya en otras oportunidades se llegó a organizar la consulta en tan solo dos meses.

El diputado denunció que ya empezaron a salir las víctimas del revocatorio y funcionarios del Seniat en el Zulia fueron despedidos por firmar a favor de la consulta.

También aseguró que unos 800 jóvenes fueron excluidos del programa de becas de la gobernación por firmar por el referendo revocatorio.

Toledo cree que sería inadmisible que el TSJ ordene la repetición de la recolección del 1% de las firmas y que eso formaría parte de la campaña para desalentar a la gente.

El concejal expresó que cree en el diálogo, pero el diálogo del revocatorio y de las urnas.

“Este país cambia o revienta”.
En su opinión, la elección presidencial se debería producir en diciembre, lo cual dejaría en mora las votaciones regionales, pero se necesita un cronograma y que el CNE adopte una actitud seria sobre esta materia.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...