La carismática Maleh llega a Maracaibo para promocionar «Por qué te vas» (Vídeo+Fotos)

Carisma, talento y belleza caracterizan a la cantante venezolana «Maleh», quien se encuentra en Maracaibo promocionando su tema «Por qué te vas». En su paso por la «Ciudad del sol amada» visitó las instalaciones de Diario Contraste para contarnos lo apasionada que es para escribir e interpretar sus temas. 

La guapa Maleh afirma que está «enamorada de la música». Entre risas y buena vibra confiesa que su pasión es tan grande que cuando interpreta balada a veces puede hasta «llorar».

Bajo la producción musical de Johnnathan García, ganador del Grammy Latino, la cantante juvenil venezolana Maleh, debuta profesionalmente en el mercado discográfico con el anuncio de su primera producción titulada “El primer paso”, que estará disponible durante el segundo semestre de 2016.

Maleh

El primer sencillo promocional, ‘Por qué te vas’, tiene alta rotación en la cartelera radial nacional y cuenta con la participación especial del cantante de rap Samy Hawk. “En el disco van a encontrar baladas y también hay mucho pop para sentirse muy animado. Las canciones abordan el amor o el desamor, son historias entrelazadas con las cuales me identifico mucho. Mi productor supo reflejar mis vivencias. Aunque ‘Por qué te vas’ es un tema muy emotivo, la música es muy arriba. Quiero transmitir un mensaje de optimismo, a pesar de la tristeza que genera una ruptura debes seguir adelante”, destaca la artista quien participa como compositora en tres de los temas que conforman la placa.

Con respecto a sus influencias musicales, Maleh destaca que le gusta mucho la propuesta de Beyonce, Christina Aguilera, Demi Lovato, Ariana Grande, Alicia Keys, Jessy & Joe, Natalia Jiménez y Jaci Velásquez. “Siempre he sido católica, he cantado en coros eclesiásticos y amo cantarle a Dios”, agrega.

Maleh incursiona en el mundo artístico desde muy temprana edad, cuando ya empezaba a demostrar su pasión por la música. Estudió técnica vocal en la Academia ‘El arte de cantar’ bajo la tutela de Mayré Martínez y de Will Cartaya, de quienes aprende técnicas del Rhythm and Blues (R&B). Resultó ganadora de varios concursos de canto y ha compartido el escenario con artistas de la talla de Olga Tañón, Ankora y Víctor Muñoz.

Realizó un intensivo de canto en Bristol Studios en la ciudad de Boston (Estados Unidos) y formó parte del elenco del musical ‘Anita la Huerfanita’, que se presentó con gran éxito en 2012 en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

La cantante recientemente estrenó en su canal youtube el video clip del tema ‘Por qué te vas’ , una gran producción audiovisual dirigida Reinaldo (Rey) Ortiz de Compostela Films & Art.

“El video lo hicimos en el Museo de los Niños, donde reviví demasiados momentos. Se quiso dar un concepto contemporáneo y vanguardista. Por otra parte, me impresioné cuando llegué al maravilloso set colorido que se instaló en la Universidad Simón Bolívar. A mí me encanta la moda, amo los tacones, en una escenas aparezco un poco más rockera, otras con un vestuario cotidiano y hasta un poco más de gala”, destaca acerca del rodaje del clip de factura internacional.

 

La artista se encuentra actualmente de gira promocional de su sencillo ‘Por qué te vas’, disponible en i-Tunes, cusica.com y se mantiene activa a través de su cuenta instagram @maleh_official y a través de su página www.malehofficial.com.

Maleh1 Maleh3

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...