Iris Varela informó que Yonny Bolívar está “en un sitio de máxima seguridad” en Lara

Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, informó este martes que Yonny Bolívar se encuentra recluido en el centro penitenciario del estado Lara. Indicó que dos fiscales del Ministerio Público fueron a verificar sus condiciones integrales.

Vale recordar que Bolívar es el presunto responsable de la muerte de la intérprete de señas Adriana Urquiola.

“A quienes aseguraron que se había fugado del penal (…) eso es totalmente falso, él se encuentra en un sitio de máxima seguridad“, aclaró durante una entrevista concedida a Unión Radio.

Leer También: Tribunal y abogado defensor desconocen nuevamente el paradero de Yonny Bolívar

Negó que Bolívar haya desaparecido de su reclusión o recibido “privilegios” por parte de las autoridades penales. Consideró como una “campaña de desprestigio” las informaciones que se publicaron al respecto.

“No tenemos intereses en dar privilegios a ningún privado de libertad en este país. Ellos están bajo las condiciones que deben estar y yo lamento mucho que haya gente que se encargue de estar con esta campaña”, añadió.

El pasado jueves estaba prevista la audiencia de apelación contra la sentencia de 17 años que recibió Yonny Bolívar, sin embargo, el proceso fue diferido ya que la Sala N° 9 desconocía la ubicación del condenado.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...