Intentó matar a su hermana y lo envían para Uribana

Enrique Atacho Traspalacio de 56 años fue acusado por el Ministerio Público, por su responsabilidad en el femicidio frustrado contra su hermana, quien quedó inválida tras recibir múltiples heridas ocasionadas con un arma blanca, hecho ocurrido el pasado 10 de junio, en Barquisimeto, estado Lara.

La fiscal 3° María Alejandra Mancebo, acusó al hombre por incurrir en el delito de femicidio agravado en grado de frustración en perjuicio de su hermana.

El escrito fue introducido ante el Tribunal 1° de Control de Lara en materia de Violencia de Género, instancia a la que el Ministerio Público solicitó el pase a juicio de Atacho Traspalacio y que se mantenga privado de libertad en el Internado Judicial David Viloria, en Barquisimeto.

De acuerdo con la investigación, el día del hecho, el hombre le reclamó a su hermana por el desorden de la vivienda y por no haberle preparado comida, razones por las cuales la hirió con un cuchillo en repetidas oportunidades.

Tras las lesiones, la víctima quedó inválida.

El hombre fue detenido al día siguiente en la misma casa donde sucedió el hecho, después que el Ministerio Público solicitara una orden de aprehensión ante la referida instancia judicial.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...