Hispana mata a su bebé a puñaladas y hiere a otro hijo de 4 años

Oklahoma City se encuentra de luto este martes después de que una joven madre asesinara on un cuchillo a su bebé de 8 meses e hiriera a una hija de 4 años en su domicilio.

Raven Veloz, de 21 años, fue arrestada cuando la policía acudió a su hogar tras recibir una denuncia de un altercado doméstico. En el lugar se encontarron con cuatro personas con heridas de arma blanca, de las que dos eran menores. Se trataban de Sophía Veloz, de 4 años, y un bebé de 8 meses, Ezekiel Veloz, quien falleció.

Además de atentar contra los niños, la mujer apuñaló a un hombre de 28 años, cuyo nombre no fue identificado, y se hirió a sí misma. Los heridos se recuperan actualmente en el hospital, aunque la niña se encuentra en estado crítico.

Sobre la mujer pesan ahora cargos de asesinato en primer grado y agresión con un arma mortal, dijo a la agencia AP la portavoz de la policía de Ohlahoma, Megan Morgan. La agente declinó dar más detalles del crimen por encontrarse «aún bajo investigación».

La mujer había colgado el 9 de junio un mensaje en Facebook solicitando ayuda para pagar los gastos del funeral de su hijita Audree Nicole, quien falleció del síndrome de la muerte súbita de bebés, según una página de GoFundMe vinculada a la cuenta.

DC|PE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...