Gaby Vegas sale de El Avispero por “falta de malicia”

La animadora, Gaby Vegas explicó mediante un comunicado las razones por las que Televen no le renovó su contrato. Esta bella venezolana se encargaba de ponerle picante a su trabajo en El Avispero.A continuación el comunicado: 

Quiero informarles a esas personitas que semana a semana me dieron su cariño, que sólo por unas semanas más estaré en las pantallas de Televen a través del programa “El Avispero”.

Las razones son muy sencillas, es un programa muy particular a cuyo concepto no me adapté, me faltaba malicia que nunca fluyó naturalmente de mi parte hacia los entrevistados, a quiénes pido disculpas, era muy forzado para mí seguir ese hilo de irreverencia y humor negro necesario para encajar en el programa.  En lo personal muchos conocen ya la historia, pero nadie cómo a quienes nos ha tocado vivirla de cerca, cosa que le dejo a Dios y al tiempo.

Por otro lado enormemente agradecida con Televen; gerencia, junta directiva, equipo de producción, a todos por darme la oportunidad profesional más importante hasta ahora para mi, un lugar al que amaba ir y disfrutaba al máximo.

Estar en “El Avispero” fue una oportunidad que me ayudó a crecer profesional y personalmente, en donde conocí personas maravillosas y viví momentos fantásticos. Un ciclo que debo cerrar pero un trampolín para todo lo que viene.

¡Gracias totales!

Gaby Vegas

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...