Fundación El Mejor Zulia rehabilita cancha en Cerros de Marín para combatir la delincuencia

Aproximadamente un centenar de vecinos se dio cita en el recuperado espacio deportivo que en manos de la comunidad organizada y con la colaboración de la Fundación El Mejor Zulia, es regresada a los habitantes del sector para el disfrute de todos.

La fundación que opera desde hace unos meses en el estado, se ha abocado a la recuperación de canchas y espacios que permitan sembrar esperanza en los residentes de las comunidades más necesitadas, facilitando que las nuevas generaciones crezcan con amor por el deporte y puedan recrearse ante la tentación de escoger un estilo de vida delictivo.

La Fundación El Mejor Zulia, que llega a las comunidades de la mano del contador Vicente Matos, quien cuenta con el apoyo del diputado Lester Toledo, ha llegado a los distintos sectores a través de las redes populares permitiendo atender las necesidades y problemáticas, en busca siempre del mejor desempeño de todos.

Durante el acto de entrega de la cancha recuperada, el legislador hizo acto de presencia para llevar a los asistentes el mensaje esperanzador del cambio, felicitó al equipo que apoyado en la comunidad atendió prontamente una de las necesidades que les aquejaba.

“Esta es la muestra de que en el Zulia con voluntad todo es posible, este era un espacio totalmente abandonado que estaba siendo utilizado por algunos para fines delictivos y ahora cambiamos eso, con ustedes, con nuestras redes populares, con la ayuda de todos los padres que buscan lo mejor para sus hijos, esto es posible”, aseguró.

Atacando la delincuencia

“Yo creo que los zulianos no aguantan una mentira más, es por eso que si podemos organizarnos, limpiar la basura, cortar las matas, porque no basta con venir y tomar las foticos y luego decir que no hay recursos, se trata de solventar y buscar la manera, sacando lo mejor de nosotros” aseguró el líder nacional de la tolda naranja.

Toledo hizo un llamado a los vecinos de los distintos sectores de Maracaibo a sumarse a este tipo de acciones que buscan de manera creativa enfrentar los índices de delincuencia, “todos nosotros queremos lo mejor para nuestros hijos, así como yo soy padre y doy lo mejor por mi hija Amanda Patricia, entiendo como ustedes se motivaron a hacer esto, porque debemos empezar a hacer las cosas bien”.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...