Francia y Portugal inician duelo por la Eurocopa

El defensor portugués Pepe, baja en semifinales por una lesión muscular, fue incluido este domingo como titular en Portugal para la final de la Eurocopa-2016, mientras que Francia repetirá el once de entrada con el que ganó en semifinales a Alemania (2-0).

El jugador del Real Madrid se entrenó el pasado sábado y anunció después en una conferencia de prensa que estaba «reestablecido» y deseando poder jugar en el once de Fernando Santos para este partido en el Stade de France.

Bruno Alves había sido el reemplazo de Pepe en la semifinal de Lyon ante los galeses (2-0), pero ahora regresa al banquillo.

El entrenador de la selección de Portugal también optó por William Carvalho en el centro del campo. Arriba, sin sorpresas, Cristiano Ronaldo y Nani.

En Francia, Didier Deschamps optó por la continuidad después del buen resultado de la victoria ante Alemania en semifinales.

Arriba, la dupla Antoine Griezmann-Olivier Giroud volverá a ser la gran baza ofensiva, secundada por Dimitri Payet y Moussa Sissoko.

Griezmann fue la estrella ante los alemanes, con un ‘doblete’ en esa victoria 2-0 en Marsella, y es el máximo anotador de la Eurocopa, con 6 dianas.

Alineaciones:

Portugal: Rui Patricio, Cedric, Pepe, Fonte, Guerreiro, Adrien, William Carvalho, Renato Sanches, Joao Mario, Nani y Cristiano Ronaldo.

Francia: Lloris, Sagna, Koscielny, Umtiti, Evra, Matuidi, Pogba, Sissoko, Payet, Giroud y Griezmann.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...