Fiscalía de NY no dará a conocer nombres de otros involucrados con los sobrinos Flores

Ante la solicitud formulada por la defensa de Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de hacer público los nombres de otros involucrados en el caso de los sobrinos Flores, la Fiscalía de Nueva York informó que no hará tal anuncio hasta tanto no comience el juicio, el cual está pautado para el próximo 7 de noviembre de 2016.

Como se recordará, los sobrinos de la pareja presidencial venezolana se encuentran detenidos en una cárcel de máxima seguridad en la Gran Manzana, acusados de los delitos de narcotráfico y conspiración para ingresar drogas a territorio estadounidense. Ambos jóvenes fueron detenidos en Haití el pasado 10 de noviembre de 2015 y trasladados a Nueva York, donde se lleva el caso en la Corte Federal Sur de Manhattan.

Con relación a la solicitud formulada por la defensa, de borrar del expediente los interrogatorios hechos a los sobrinos Flores durante su detención y traslado a Estados Unidos, aún se desconoce la decisión del juez Paul Crotty. No obstante, se conoció que Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores entregaron una declaración donde explican, según su punto de vista, lo que ocurrió durante su arresto y traslado.
Al parecer, entre las pruebas que la defensa pide que sean eliminadas del expediente figura un presunto video en el cual uno de los sobrinos Flores sostiene un “ladrillo” de cocaína, aunque esta información no ha sido confirmada.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...