Este viernes iniciaron los actos fúnebres del modelo venezolano Jorge Ilich

Los padres del modelo venezolano Jorge Ilich partieron este viernes 8 de julio desde el aeropuerto internacional de Maiquetía rumbo a la ciudad de Miami, Estados Unidos, para consumar ese último encuentro con su hijo y así efectuar las exequias que se llevarán a cabo en la funeraria Génesis de Pembroke RD desde las 5:30pm.

Desde que se dio a conocer la noticia de la muerte del también arquitecto y actor el pasado domingo 26 de junio, tras la caída desde el séptimo piso del edificio Flamingo Towers, donde residía, sus familiares y amigos no han dejado de pronunciarse a través de las redes sociales. Muchos cuestionan el hecho de que se sostenga la hipótesis del suicidio, pues consideran que Ilich no mostraba ningún indicio de cuadro depresivo o alteraciones emocionales.

De acuerdo a declaraciones ofrecidas por Rosario Navas, tía de Jorge, éste estaba planificando la celebración del cumpleaños de su hermana mayor quien también vive en Miami. Él había comprado pasajes para su madre quien viajaría este viernes 8 de julio. “Jorge estuvo de compras el día anterior al suceso, con la emoción de que su mamá viajaría a visitarlo, el día del trágico acontecimiento realizó sus entrenamientos cotidianos y hasta estuvo en una fiesta”, detalló Rosario.

Las redes sociales de Ilich no han dejan de recibir visitas y mensajes. Solo en Instagram cuenta con más de 26 mil seguidores y gran números de fotografías donde da muestra de su peculiar atractivo físico.

alai

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...