¿Eres bajita? Toma nota de estos consejos para verte más alta

La altura, para muchos,  es sinónimo de elegancia, de atracción hacia el sexo opuesto, pero no todas las mujeres tienen las medidas necesarias para alcanzar estas características negadas por la naturaleza o por la genética, en cualquier caso, hoy en día es fácil alcanzar esos centímetros de más, para lucir súper hermosas y como siempre llamar la atención entre tu circulo de amigos y familiares.

 

Aunque no lo creas la altura no sólo depende de los zapatos de tacón o con plataforma, que son los perfectos aliados. sino de otros trucos que har{an que te veas más alta.

Acá los compartimos contigo:

Rayas verticales

rayas-verticales

Rayas verticales sí, siempre; rayas horizontales nunca. Las rayas verticales consiguen engañar a la vista y te harán parecer más alta. Este truquito es muy valioso en la tarea de vestir. Te crean un outfit diplomático muy elegante y estiloso. Contra más finas sean las rayas más estilizada se verá tu figura, sobre todo, en la parte superior. Así que no dudes en incorporar a tu vestuario un blazer, una camisa o una blusa de rayas verticales del color que más te guste. Del mismo modo que las rayas verticales estilizan, descarta por completo las prendas de rayas horizontales ya que ensanchan y acortan la figura.

Pantalones a los tobillo

El pantalón perfecto para aquellas que no superan el 1,70 de altura es sin duda el pitillo o el pantalón recto que vaya al tobillo, muy de moda por cierto. Se trata de no crear mucho volumen en la base de la pierna. Renuncia a los pantalones capri de corte a media pierna, hacen que las piernas se vean más cortas y las caderas más anchas.

Estilismo monocolor

Los looks creados a base de un mismo color consiguen crear una ilusión de continuidad y un efecto mucho más estilizado. Los looks monocromáticos son ideales para vestir y parecer más alta, pues crean un efecto óptico que alarga y estiliza la figura. Además, este tipo de estilismos hoy día forman parte de las últimas tendencias y así hemos podido verlo en las pasarelas y las colecciones de grandes diseñadores. Y si quieres acentuar el efecto y lucir más alta, apuesta por colores oscuros como el negro, el gris, el azul marino, el marrón o el verde petróleo.

 

 

Cintura marcada

Marcar la cintura con cinturones de prendas como saharianas o gabardinas consiguen estructurar el cuerpo de manera que el tronco parece más largo. Son preferibles las prendas que queden más bien ceñidas a tu cuerpo, pero teniendo en cuenta en todo momento si la ropa ajustada le favorece a tu figura o no. Se trata de buscar un equilibrio y llevar prendas que te hagan parecer más alta pero atractiva al mismo tiempo.

Enseña las piernas

 

Muestra tus piernas recurriendo a faldas de corte mini por encima de la rodilla (las midi consiguen el efecto opuesto). Funciona. La mejor opción en faldas son las que se llevan por encima de la rodilla. Lograrán que tus piernas se vean más largas, estilizando tu figura al máximo.

Eleva el talle

Las faldas o pantalones de talle alto son perfectas para añadir visualmente unos centímetros extras.

Chaquetas no más allá de la cadera

Las chaquetas y americanas no han de caer más allá de la cadera. De lo contrario las piernas parecerán más cortas todavía.

Moño alto

Si por abajo conseguimos añadir altura gracias a los tacones y plataformas, por arriba la solución llega en forma de moño alto. Comprobado mientras más alto es el moño o cola más alta luciras.

Así que no desperdicies estos consejos y aprovéchalos para mejorar tu imagen.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...