Elias Jaua arremetió contra Del Pino tras reconocer como error las estatizaciones en Zulia

El diputado ante la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Elías Jaua, criticó –a través de la red social Twitter- al ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino, luego que reconociera como un error las estatizaciones a empresas de servicios de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo (Zulia), en 2009.

“¿Será que olvida que hay un Plan de la Patria aprobado por el voto popular y hecho ley de la República?” cuestionó el parlamentario en la plataforma digital. “¡Viva Chávez!”, culminó.

La comunidad tuitera no esperó para fustigar a Jaua por el comentario emitido. A su vez, elogiaron las declaraciones del ministro, calificándolas como sensatas.

Error reconocido

Durante la XXXVIII Asamblea General Ordinaria de la Cámara Petrolera de Venezuela (CPV), Del Pino manifestó: “Creo que lo que se hizo en el Lago de Maracaibo tuvo muchos errores, debemos reconocerlo y hemos ido a un esquema en el cual a todos aquellos empresarios, que aún quieran continuar, vamos a devolverle sus actividades”.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...