Discutió con un antisocial y resultó acribillado con 16 disparos

Anderson José Carache Sulbarán, de 21 años de edad, fue asesinado de 16 disparos por la espalda tras haber sostenido una fuerte discusión con un antisocial que hace vida en el sector.

Familiares de Carache señalan que el joven, quien hasta hacía varios meses se desempeñaba como mototaxista, pero quien se encontraba sin trabajo luego de que le robaran la moto en un asalto, había acudido al sector en horas de la tarde de este miércoles a visitar a un tío quien vive en el sector Barrio Tricolor de Turmerito, en Las Mayas, parroquia Coche del municipio Libertador, aproximadamente a las 5:30 p.m. se retiraba del lugar cuando sostuvo una discusión con un sujeto quien tiene fama de mala conducta, al terminar de discutir, le dio la espalda al sujeto sin imaginarse que sería atacado.

El hombre, quien está plenamente identificado por las autoridades policiales, sacó un arma automática y disparó en repetidas oportunidades la espalda del joven y luego huyó del lugar en compañía de cinco personas que le acompañaban.

El caso está en manos de la comisaría del Cicpc de El Paraíso y se espera la captura del antisocial en las próximas horas.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...