Diputados inician acciones de calle para exigir revocatorio

El diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Tomás Guanipa informó que a partir de hoy comenzarán a realizar acciones pacíficas del calle para exigir la activación de la recolección del 20% de las firmas del referendo revocatorio.

Guanipa indicó que las manifestaciones contarán con la participación de los líderes políticos como Henry Ramos Allup, Henrique Capriles Radonski y los diputados de la Asamblea Nacional.

La concentración de día de hoy en el estado Nueva Esparta «marca el inicio de las movilizaciones nacionales para exigir que se active de forma inmediata el proceso de captación del 20% de las firmas para la activación del referendo revocatorio», dijo Guanipa en la rueda de prensa desde esa región insular.

Señaló que el referendo revocatorio es el mecanismo contitucional, pacífico y democrático para salir del Gobierno de Nicolas Maduro.

Pidió a los neoespartanos que tengan «la fe, la esperanza y la convicción de que el cambio en Venezuela inicio y nadie podrá detenerlo».

Puntualizó que la gestión del presidente el Gobierno de Nicolás Maduro «es el peor Gobierno que ha tenido Venezuela».

Guanipa exigió al Gobierno y a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), que dejen el miedo porque «este año elegiremos un gobierno de unidad nacional y de salvación de la patria para el bien de todos los venezolanos».

DC|2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...