Diosdado Cabello: No habrá diálogo porque no se realizará el revocatorio

El primer vicepresidente del Partido Socialismo Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello aseguró que no habrá diálogo porque «no hay manera de que haya referendo revocatorio ni este año, ni en el 2017».

«No aceptaremos chantaje, si ustedes dicen que no habrá diálogo sin revocatorio, pues no habrá ni lo uno, ni lo otro»
El diputado encabeza este martes una movilización en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro en el estado Trujillo.

En este sentido, aseveró que desde la Asamblea Nacional los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), conspiran para sacar al presidente Nicolás Maduro de la presidencia.

“Atacan a nuestro pueblo porque hace 117 años decidió ser libre, soberano e independiente, si fuésemos sumisos al imperio no nos atacarían, pero no llegamos aquí a rendirle pleitesía al imperio (…) nosotros no nos quedamos en nuestras casas salimos a defender nuestra patria”.

Cabello, instó a sus seguidores a seguir los consejos del fallecido presidente Hugo Chávez. «No se rindan, vamos a la batalla a defender la revolución».

“Si quieren calle, vayan a la calle, para que nos consigan (…) Si cometen la locura que algunos van a tomar las armas contra la República, tengan la certeza que también tomaremos las armas, no nos dejaremos», concluyó.

DC | GV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...