Detenidos dos trabajadores de un ambulatorio de Sucre en el Sur del Lago

El secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, comisario general Biagio Parisi explicó que dos sujetos fueron aprehendidos por robo a centro asistencial, mientras que un tercer elemento fue colocado tras las rejas por intento de homicidio, ambos casos fueron desarrollados por oficiales del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, en el municipio Sucre.

El primer procedimiento policial fue practicado por la Estación Policial Bobures, quienes durante su ronda de patrullaje en el ambulatorio Rural II, parroquia Bobures, donde detuvieron a dos empleados identificados como los primos Yhoelvis Geovanny Hernández Chourio de 31 años y Juan Alberto Chourio Rivero de 51 años de edad.

Se conoció que Juan Chourio aprovechándose de ser el responsable de la seguridad del ambulatorio hurtó un televisor plasma instalado en la sala de espera en complicidad de su familiar, quien era el encargado de “cantarle la zona” para poder sacar el aparato del lugar.

“Cuando salían se encontraba estacionada la unidad policial del Cuerpo de policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), ellos creyeron que estaban descubiertos y sin presión alguna se entregaron ante la policía”.

Simultáneamente fue arrestado por oficiales de la Estación Policial Playa Grande, Jean Carlos Fernández Olmos de 30 años de edad, trabajador de la finca Santo Niño, ubicada en el sector El Pino, parroquia Monseñor Álvarez del municipio sureño, luego de intentar matar con una arma blanca –cuchillo- al caporal del fundo por problemas laborales.

Según información suministrada por Parisi entre ambos empleados había surgido fuertes confrontaciones durante varios días, siendo el detonante el día martes por la tarde cuando Fernández sacó su implemento de trabajo para acabar con la vida de su jefe, manifestando “te voy a matar me tenéis cansado de tanta mandadera” lanzándosele encima e encestándole una puñalada dejándolo en el sitio mal herido.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...