Denuncian a Arias por incumplimiento en el ambulatorio de los Samanes 2 (Foto)

Desde hace 10 años que se prometió la construcción del Centro Clínico Ambulatorio del Sector Los Samanes 2 y hasta la fecha solo se ha quedado en promesas incumplidas.

«Tenemos una problemática de Crisis Humanitaria en la falta de medicamentos, pero también tenemos una crisis en la ineficiencia en la gestión de Arias Cárdenas. Que quedó en deuda con todos los habitantes del sector, no han tenido ni siquiera la amabilidad de pasar por aquí y preguntar.
El sector está también sumergido en aguas negras, son 5 colectores que están dañados y una calle con el acueducto dañado, perdiéndose miles de litros de agua potable a diario, denunció el dirigente político Estefano Soler.

denuncia

Por otro lado aseguró que el problema de aguas negras ha llegado hasta las casas y esto lo que crea un foco de enfermedades, la solución de todos estos problemas es el Referéndum Revocatorio.

Por su parte el vocero de trabajo del Consejo Comunal del sector Sr. Julio César Ollarvez quien indignado comentaba: «hemos sido olvidados por todos los gobiernos tanto nacional, regional y municipal. Nos han engañado, como comunidad hemos ido hasta la secretaria de estado en el Municipio Lagunillas y nos atendieron la primera vez en 2013 y después de eso solo hemos recibido promesas que no han cumplido desde entonces. Le hacemos un llamado a quien corresponda por la situación de aguas negras que tenemos ya dentro de nuestras viviendas, no podemos usar las poceras y ni las duchas, ya que estaban full de aguas negras ¡esto es desesperante!».

Indicaron tanto dirigentes como vecinos que de no tener respuestas, realizarán otras acciones más contundentes hasta recibir respuestas por parte de cualquier ente de Gobierno.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...