Defensa de Lorent Saleh anunció su traslado al hospital Militar #6Jul

La mañana de este miércoles se conoció que el estudiante detenido en la tumba, Lorent Saleh, fue trasladado al Hospital Militar, según familiares y abogados defensores.

La abogada Theresly Malavé, defensora de Saleh, aseguró que defensa y familiares están “absolutamente preocupados por los daños irreversibles que pueda acarrear esta situación tan inhumana que se ha presentado”.

En este sentido, aseguró depositar su confianza en los galenos del hospital de quienes espera atiendan esta emergencia “con el mayor profesionalismo”.

“Existen varios casos de presos políticos que se encuentra en delicado estado de salud, algunos ya atendidos, otros esperando por atención”, denunció Malavé, según nota de prensa.

Por su parte, Fátima Saleh, tía del joven, aseguró que “es increíble que llevemos más de un año tratando de hacer respetar el derecho a la vida y la salud de mi sobrino, ya que de por sí es un crimen tener a nuestros jóvenes presos ilegalmente por tan sólo ejercer la defensa de los DDHH y las denuncias contra las violaciones de DDHH en Venezuela y Colombia”.

La mujer sostiene además que ha sido desesperante la situación y que diariamente se hacían llamadas a la Fiscalía, Defensoría del Pueblo, tribunales y a la Iglesia en los últimos meses”, con el objetivo de conseguir la ayuda para su sobrino.

DC|Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...