Conoce los secretos de belleza de Sofía Vergara

Sofía Vergara empezó su carrera de modelo cuando era adolescente y fue descubierta en una playa de Barranquilla. Es imagen de miles de campañas publicitarías entre otras marcas. Aunque la belleza de esta colombiana fue lo primero que atrajo la atención, el talento y la seguridad de Sofía Vergara la mantienen vigente en Hollywood.

Por el color de su piel, sus curvas que exhibe sin pudor y su cabello siempre con ondas glamorosas, Sofía Vergara aparece en todas las listas de las mujeres más bellas del espectáculo. Aquí les ofrecemos algunos de sus secretos de belleza, aunque no sin resaltar que es posible que el mayor atractivo de esta mujer sea su autoestima.

1.- La actriz usa todos los días y sin falta: mascara para pestañas. Prefiere las que aumentan volumen. Delinearse los ojos estilo cat-eye es su manía. A menos que tengas doce años o el rostro de Gisele Bundchen, nunca deberías salir de casa sin mascara en las pestañas o brillo labial, ha dicho Sofía Vergara.

2.- Le gusta aprender sobre los beneficios de distintas semillas y granos. Come quinoa con regularidad, bebe agua de linaza y añade chía a sus jugos. Siente que eso la ayuda a mantenerse ligera.

3.- La latina más famosa de Hollywood nació con cabello rubio y dice que ahora ya no lo tiñe de negro como cuando era más joven porque no quiere maltratarlo más. Por eso, prefiere tintes color caramelo. Elige bien su champú y acondicionador (libres de sal) porque es lo único que utiliza para el cabello.

4.-Ha reconocido ser una beauty junky. Dice tener en su casa un armario sólo para sus productos de belleza. Tengo un millón de productos de belleza. Los pruebo todos. Mi favorito es Crème de la Mer, una crema anti envejecimiento que yo uso desde joven porque creo en la prevención. Una vez que te cuelga la piel ya no hay mucho que hacer.

5.- Siempre opta por enfatizar sus curvas. No sólo para las alfombras rojas, la actriz ha declarado que prefiere usar tacones hasta para ir al supermercado. Además, no le gustan los tonos nude en labiales. Prefiere los rojos encendidos. Tardo más de una hora en alistarme y todos los días me maquillo. Es parte de mi rutina y me encanta.

DC | EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...