Colectivos oficialistas trataron de impedir el paso de Lilian a Mérida (Video) #1Jul

Un grupo de colectivos trancó la avenida Tulio Febres Cordero, del estado Mérida tras la visita de Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, a la ciudad andina.

Los motorizados pretendían evitar la realización del acto que tenía pautado con los merideños en la cancha techada de la FCU.

Tintori denunció a través de su cuenta oficial en Twitter, que la Guardia Nacional Bolivariana, así como funcionarios del peaje, intentaron bloquearles el paso entre El Vigía y Mérida de manera ilegal, pero pese a sus esfuerzos lograron pasar.

Por otro lado señaló que “el régimen sigue intentando bloquear la campaña Rescate Venezuela pero no van a poder. Nada nos detiene”.

“Intentaron impedirlo trancando el paso en la autopista, pero ya llegamos a Mérida”, agregó la activista de los Derechos Humanos.

Asimismo el reportero gráfico, Leonardo León, indicó que el grupo de colectivos interceptaron a 5 jóvenes los cuales fueron desnudados y golpeados cerca de los Bomberos de la ULA

Leer También: Así fueron dejados desnudos 5 jóvenes interceptados por colectivos oficialistas en Mérida

A través de un video colgado en YouTube grabado por el equipo de la opositora se observa como los funcionarios cerraron el paso para impedir la visita de Lilian Tintori.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...