Capriles: el que manda es el pueblo y va a convocar el Revocatorio

“Cuando llegué a Puerto Cabello vi a varios compañeros y no los reconocí, ya que han perdido peso como lo ha hecho gran parte del pueblo venezolano, porque la mayoría de los venezolanos no están comiendo completo. Cuando la gente me pregunta, flaco, ¿el Referendo Revocatorio para qué es? Yo le respondo: para que haya comida, medicinas. El Revocatorio es para que se vaya esa maldición que se llama Nicolás Maduro”, expresó el líder de la Unidad, Henrique Capriles, durante una caminata por Puerto Cabello.

Durante la actividad realizada para promover el 20% de manifestaciones de voluntad del Referendo Revocatorio contra Nicolás Maduro y ante miles de miles de habitantes del principal puerto del país, Capriles indicó que el Gobierno se encuentra preocupado al no contar con el apoyo del pueblo venezolano y hace todo lo posible para obstruir el revocatorio.

“Cada vez los vemos más desesperados. Tardé casi 2 horas en llegar a Puerto Cabello por las alcabalas que nos pusieron para que no llegara a dar el mensaje de esperanza y de organización del pueblo. Tengamos paciencia. Esas acciones no son contra Capriles, al final lo hacen contra el pueblo. Ellos creen que están por encima del pueblo, ¡pues no! Ninguno, está por encima de los venezolanos, el que manda es el pueblo y es el que va a convocar el Revocatorio”.

Indicó que el Revocatorio involucra a todos los venezolanos. “Cuando propusimos el Referendo Revocatorio, que es de todos, lo hicimos convencidos, porque el pueblo va a sacar a Maduro. No estemos pendientes en soluciones mágicas, la solución la tienen ustedes. Ustedes son los que van revocar a Maduro, serán los protagonistas de esta historia, los que van a salvar a Puerto Cabello. Aquí estaré junto a ustedes para hacerlo posible”.

Por último, el también Gobernador de Miranda exhortó a los líderes políticos del sector carabobeño, a organizar al pueblo de cara al siguiente paso del Revocatorio como es la recolección del 20% de las voluntades.

“Pido a los que hacen política en este municipio que no pueden esperar a que se fije la fecha del 20%. En este momento hay que tener listo el censo de quienes van a firmar. Ustedes vieron cómo nos las pusieron difícil con lo del 1%. Por eso tenemos que estar listos para que cuando se fije la fecha el proceso se haga mucho más rápido”.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...