Capriles: El mal chiste es que Padrino López resolverá la escasez de comida #12Jul

“El mal chiste ahora es que Padrino López resolverá la escasez de comida. No ha podido con la seguridad del país, nunca hubo tanta violencia”, escribió el gobernador Henrique Capriles en su cuenta en twitter @hcapriles, tras conocerse la creación de la “Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro”, a cargo al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López. Medida con la que el Gobierno pretende buscarle salida a la crisis alimentaria que se vive en el país.

Asimismo se preguntó “¿Qué sabe Padrino López de economía productiva, generar empleos e inflación? ¡Nada! No ha podido con la seguridad del país, solo basta ver la situación de crisis dentro de la propia FANB”.

Para Capriles dicha acción irá en detrimento de la imagen de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. “Lo que si busca Maduro es que la FANB se hunda con él y su desastre. El REVOCATORIO también es para salvar a la FANB”, publicó en su cuenta en Twitter

La creación de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro surge luego que el pasado fin de semana miles de venezolanos cruzaron la frontera Colombiana para comprar alimentos y medicinas que no se consiguen en el país.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...