Ajustan los abonos para la temporada de béisbol

Los fanáticos de los Tiburones de La Guaira tendrán que ajustar su presupuesto para garantizar una silla en el estadio Universitario durante la temporada regular, pues los abonos, los cuales se esperan empiecen a ser vendidos a partir del 1° de agosto, tuvieron un incremento del 83.33%, según una fuente relacionada con el conjunto escualo.

Los paquetes para ver a los salados en casa van desde 29 mil 400 bolívares hasta 260 mil 046. El incremento del club escualo se maneja, por ahora, como una fija en al menos otros cuatro conjuntos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, que en los últimos años eran los equipos con los precios más altos, no han publicado aún el precio para la venta de abonos. Sin embargo, los turcos están en el proceso de renovación y el paquete más económico -preferencial estudiantil- es de 28 mil 170 bolívares, mientras que garantizar una silla en la tribuna principal del José Bernardo Pérez tiene un valor de 168 mil.

Por su parte, el actual monarca de la pelota local, Tigres de Aragua, también está en el proceso de renovación de abonos. Ver a los bengalíes en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay, puede ir desde 84 mil 400 bolívares hasta 186 mil 500.

En tanto, los Cardenales de Lara venderán su paquete más elevado en 172 mil, mientras que los Bravos de Margarita aprovechan que fueron el único equipo con incremento en sus taquillas la campaña anterior y elevaron su precios considerablemente. Para la zafra 2015-2016, los insulares ofrecieron su paquete más económico en 2 mil 840 bolívares y este año sentarse en la misma zona -sillas laterales- tiene un valor de 17 mil 950. En tanto, los que quieran disfrutar del VIP de los insulares por toda la ronda eliminatoria, deberán desembolsillar 121 mil 910 bolívares, mientras que el año pasado ver el juego en ese sitio costó apenas 13 mil 390.

Las Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui tienen las entradas más económicas. El abono VIP de los aguiluchos está en 59 mil, mientras que los orientales lo venden en 38 mil bolívares.

DC|EM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...