Agente de la DEA: Testigo del caso de los narcosobrinos fue asesinado en Honduras

Sandalio González, agente de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) informó que fue asesinado, en el mes de diciembre, el testigo cooperante que ayudó en la captura de los sobrinos de Cilia Flores, Efraín Campos Flores y Francisco Flores.

Esta información se pudo conocer a través de la declaración jurada del funcionario donde identificó al testigo como “CW-1”.

Presuntamente desde el mes de mayo del año 2015 este testigo le suministraba información a las autoridades con el objetivo de conseguir ayuda por parte de esta instancia y lograr una insulgencia en su sentencia por tráfico de drogas en Nueva York.

Según la publicación del portal web Siente América, el 3 de octubre del año 2015 el testigo le informó a la DEA que se había puesto en contacto con un par de venezolanos que querían entrar al negocio del narcotráfico de cocaína en Honduras. Estos dos venezolanos fueron los primos Flores.

Los familiares de la primera dama venezolana Cilia Flores han permanecido detenidos durante casi un año en Estados Unidos y su juicio se desarrolla en la corte federal del Distrito Sur de Nueva York.

Los acusados fueron capturados en Haití cuando infraganti cuando intentaban ingresar un cargamento de 800 kilos de cocaína al país norteamericano.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...