Zulianos se comprometieron a impulsar validación de firmas para el revocatorio

A pesar de haber sido excluidos del proceso de validación de firmas para el referendo revocatorio, los zulianos alzaron su voz y ratificaron su compromiso con Venezuela al sumarse como voluntarios para asegurar que la validación de firmas se realice de forma rápida y eficaz.

Gustavo Fernández, miembro de la directiva regional de Voluntad Popular, expresó que la convocatoria espontánea del pueblo a sumarse como voluntarios demuestra que las ganas de los venezolanos para lograr un cambio de Gobierno son grandes. Aseguró que más de 600 mil personas aparecen como no firmantes, pero esto no detendrá la realización del revocatorio este año.

“El país entero pide a gritos un cambio de Gobierno, hoy estamos atravesando una grave crisis humanitaria, es algo evidente, lo ves en las calles, en los barrios, en los supermercados, pero tenemos un Gobierno que sólo está pendiente de llenarse los bolsillos y no le importa el sufrimiento de los venezolanos, por eso seguiremos trabajando incasablemente, día a día, no importa cuántas veces tengamos que firmar, pero el revocatorio va y será este mismo año”, manifestó Fernández.

El representante de la dirección regional de la tolda naranja envió un claro mensaje al Gobierno: “Ni Nicolás, Tibisay y ninguno de los secuaces del presidente lograrán acabar con el país. Este año se hará el revocatorio para que el pueblo manifieste su voluntad. El Gobierno usa sus tentáculos para arrodillar a los poderes, pero nosotros con la sociedad civil estamos reafirmando que en Unidad vamos a seguir luchando frente al CNE para lograr que los venezolanos logren que se active el referendo revocatorio”.

Por su parte, Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, manifestó que cada traba impuesta por el CNE alienta cada vez más a los venezolanos a luchar para que sea escuchada su voluntad. “No nos han dado las listas de las personas que tienen que ir a validar. Pues nosotros, con un equipo de voluntarios, estamos chequeando uno por uno los números de cédula para elaborar esa lista y contactarlos a todos. No sólo al que tiene la responsabilidad de validar su firma, sino a aquel que fue excluido, porque sirviendo de voluntario también nos convertimos en protagonistas de ese proceso”, afirmó Guanipa.

La gente está decidida

Emiro Albornoz, miembro de la dirección regional de Acción Democrática Zulia, aseguró que con la recolección del 20 por cierto de las firmas el pueblo venezolano le dejará claro al CNE y al Gobierno nacional que quiere cambio.

“No tenemos que esperar a las urnas electorales para saber que la gente está decidida a cambiar este gobierno. Estamos seguros que serán millones de firmas y votos los que respaldarán esa decisión de cambio, así que no desmayemos, sigamos en la lucha que Venezuela es nuestra”, subrayó Albornoz.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...