Zulia: Detuvieron a sujeto que participó en el saqueo de un camión en Lagunillas

Un sujeto, quien participó en el saqueo contra un camión cargado de alimentos en el municipio Lagunillas (Zulia), fue capturado tras labores de inteligencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), adscritos a la base regional de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.
Se trata de Asnaldo Gómez, de 27 años, quien lideró la acción vandálica en el sector Las Morochas, cuando la pesada unidad descargaba azúcar, arroz, café, granos y harina de maíz.

En el saqueo participaron alrededor de 50 personas, quienes estaban siendo azuzadas por Gómez, el pasado martes a las 4:00 de la tarde, frente al comercio La Bonanza.

Un grupo de persona amenazó de muerte y sometió al conductor del camión; mientras varias personas residentes del mismo sector saquearon la carga.

Fuentes del Sebin indicaron que este hecho guarda relación con otros acontecimientos similares en el municipio Lagunillas, con la intención de generar desestabilización e intranquilidad entre la población.

Entre tanto, las investigaciones continúan para localizar a otros cabecillas de estos grupos desestabilizadores, así como atacar todos los focos de violencia contra los establecimientos comerciales en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...