Un padre transgénero amamanta a su bebé y causa polémica (Fotos)

Trevor MacDonald, un transexual canadiense de 31 años, causó polémica luego de compartir una foto amamantando a su bebé, según un artículo publicado en el diario La Vanguardia.

Hace ocho años Trevor cumplió su sueño de ser hombre. Nació mujer, pero siempre sintió que estaba atrapado en el cuerpo equivocado.

Después de cambiarse el nombre legalmente, MacDonald empezó a hormonarse para tener apariencia masculina, pero nunca se sometió a una extirpación de su útero y así pudo tener dos hijos de forma natural con su pareja Ian.

Cuando Trevor dio a luz, no quiso renunciar a la lactancia y le dio pecho a sus bebés, pero en el camino siempre se encontró con varios problemas y muchas criticas. Fue por eso que decidió compartir esos momentos íntimos en un blog.

Las imágenes de Trevor han causado polémica y se dividen entre los que lo apoyan y los que lo rechazan.
Trevor empezó a trabajar con un equipo del Instituto Canadiense de Investigación en salud para diseñar y producir una serie de trabajos. Ahí nació el libro que ha presentado recientemente: “¿Dónde está la madre? Historia del papá transgénero”.

trevor-3 trevor-macdonald

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...