Transportistas zulianos no se unirán al paro nacional convocado para el lunes 13

Este lunes 13 se prevé la paralización del transporte público a escala nacional en 18 estados del país, como protesta por la actual crisis que atraviesa este sector, pero el Zulia no se unirá a esta suspensión del servicio, según lo anunciado por las autoridades calificadas en esta área.

La Dirección Única de Transporte del estado Zulia (Dutrez) descartó su participación en la paralización de actividades convocada para mañana en 18 estados del país en protesta por las condiciones en las que deben laborar los trabajadores del volante y por la crisis que atraviesa la nación.

En la región zuliana no se logró un acuerdo parar formar parte del paro. Transportistas del Zulia están entre dos aguas: un grupo apoya la medida y otro no.

Los transportistas del país se paralizarán, inicialmente, por 24 horas.

Los choferes exigen respuestas efectivas a las dificultades para abastecerse de baterías, neumáticos y repuestos para sus unidades. También instan al Gobierno nacional a encontrar soluciones a la inestabilidad económica.

German Duarte, representante de la Federación Nacional de Transporte, explicó que la decisión del paro se realizó el pasado jueves en el estado Aragua.

DC|La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...