Torrealba: Gobierno busca tiempo para “torpedear” revocatorio #27Jun

Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, en entrevista con Vanesa Davies, en su programa Por donde vamos, rechazó las declaraciones del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y dijo que este tipo de acciones no son ninguna novedad. Aseguró que la normativa estipula otros lapsos para la recolección del 20 % de rúbricas, la segunda etapa del proceso.

Sin embargo, destacó que en 20 días hábiles se dará el inicio de esa nueva fase y que en octubre se puede hacer realizar el referéndum. “La interpretación que se puede hacer sobre este lapso de espera, es porque el gobierno necesita ese tiempo para inventar cualquier excusa jurídica para intentar torpedear cualquier salida pacífica”, dijo.

“Desde ya estamos recorriendo el país para felicitar a la ciudadanía que, pese a las hostigamientos y obstáculos legales, salió a validar su huella y lo hizo de una forma impresionante, estamos saliendo a felicitar a toda la estructura para luego encarar el reto del 20 por ciento, estamos trabajando porque a medida que avanza la crisis aumentan nuestros seguidores”, señaló.

Torrealba felicitó a los periodistas en su día y lamentó que ejercer la profesión actualmente en el país sea “tan difícil”, en tiempo donde considera que es importante escuchar a todos los sectores, donde reina una hegemonía comunicacional de persecución de la disidencia”.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...