«Stranger Things», la nueva serie de Winona Ryder (Tráiler)

Netflix presenta el primer tráiler de la serie sobrenatural que se estrena el 15 de julio. Se desarrolla en 1980 y narra la búsqueda de un niño que desaparece bajo circunstancias sospechosas.

Sin mucha información y solo un par de minutos de vídeo, ya la serie de Netflix provoca inquietudes sobre el nuevo proyecto de los hermanos directores Matt y Ross Duffer, conocidos por escribir episodios para la serie de ciencia ficción producida por M. Night Shyamalan, Wayward Pines. El suspenso del avance evoca el misterio de historias de Stephen King y visualmente se aprecia un tinte ochentero de películas como Los Goonies, de Steven Spielberg.

Joyce Byers (Ryder) vive en un pueblo de los Estados Unidos donde no pasa absolutamente nada y de repente su hijo desaparece. En una escena el jefe de la policía intenta que el personaje de Ryder mantenga la calma y le asegura que 99 veces de 100, cuando un niño desaparece es porque está con algún familiar. Histérica y angustiada, Joyce le pregunta qué es lo que pasa en ese otro caso, en el que el niño desaparecido no está con alguien conocido.

En la corta descripción del programa, Netflix destaca «experimentos secretos» y «fuerzas sobrenaturales». Entre tomas oscuras y suspenso se ve al hijo de Joyce cargando una escopeta y se apaga la luz. El misterio que rodea la nueva producción original y ese tráiler deja a cualquiera asombrado.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...