Siete actores que probablemente no sabías que habían muerto

Generalmente la muerte de un actor no pasa desapercibida, siempre y ahora a través de las redes sociales de información se conoce al instante y todos pueden dar muestras de pesar ante la repentina ausencia o partida de artista.

Pero siempre hay algunos que a pesar de su notoriedad, su partida no repercutió más allá de su entorno o localidad. Acá una lista de actores y actrices que por una u otra causa ya no están entre nosotros.

Noriyuki Pat Morita


Norteamericano de rasgos orientales, siempre será recordado por su interpretar al exigente señor Miyagi en Karate kid. Falleció en Las Vegas, en 2005. Tenía 73 años de edad.

Raúl Julia


Entre su Homero para La Familia Adamms y su Chico Mendes para Estación ardiente, cabe una galaxia de personajes interpretados con maestría. Falleció de un ataque al corazón, en octubre de 1995.

Michael Clarke Duncan


Otro caso de muerte por paro cardíaco fue el de este actor de color y enorme contextura. Pese a su tamaño, sus rasgos faciales siempre inspiraron ternura. Actuó en Armageddon, Milagros inesperados, La ciudad del pecado y Daredevil. Tenía 54 años.

Bernie Mac


Gran comediante, en el último tramo de su trayectoria se destacó por sus papeles en La gran estafa y Los Ángeles de Charlie. En esta última película, interpretó a John Bosley, el secretario del enigmático Charles Townsend. Falleció en 2008, por problemas respiratorios.

Natasha Richardson


Muerte muy absurda la de esta actriz, que fuera esposa de Liam Neeson. Mientras esquiaba en Canadá, en el medio de un viaje de placer familiar, se cayó y sufrió un golpe del que no pudo reponerse. Fue contracara de J Lo en Sucedió en Manhattan. Tenía 45 años.

Lucy Gordon


Esta bella actriz y modelo trascendió por actuar en Spiderman 3. A los 28 años tenía todo por delante, pero perdió contra una depresión galopante: se suicidó a los 28 años en su apartamento de París, mientras su pareja dormía.

John Ritter


La causa de su muerte: disección aórtica. Año: 2002. Trabajo al momento de su muerte: la serie televisiva No con mis hijas. Sus contribuciones más resonantes: Mi pobre angelito (interpretó a Ben, el padre) y protagonizó la serie Apartamento.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...