Sedemat: Se aproxima el segundo periodo de declaración de Actividades Económicas

El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat) anuncia que quienes ejerzan alguna actividad económica dentro del municipio Maracaibo, deberán realizar la declaración anticipada trimestral, el ente municipal informó a través de sus redes sociales que tendrán hasta el 10 de Julio para realizar la declaración y pago con un 5% de descuento.

La Intendente María Antonieta Rincón indicó, que en pocos días se dará inicio al segundo periodo de declaración anticipada e invito a la colectividad marabina a realizar la antes mencionada declaración durante los primeros diez (10) días del mes de julio y así gozar del cinco (5%) por ciento del monto total a pagar.

El Sedemat pone a disposición una serie de herramientas que le facilita el cumplimento del deber formal a los contribuyentes y responsables del municipio Maracaibo. Asimismo, para consultar cualquier duda referente a los trámites que se realizan en el ente recaudador, pueden ingresar fácilmente al portal web www.sedemat.gob.ve. Donde cuentan con módulos de consulta, declaración y pago en línea.

De igual forma, cualquier información será oportunamente publicada en las redes sociales @sedemat_mcbo en Instagram y Twitter, de igual manera se encuentra a disposición el Call Center 0500 MARACAIBO (0500-627222426) desde un teléfono fijo (0500-6272224) desde un móvil para consultas y pago con tarjeta crédito.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...