Roy Chaderton: Ramos Allup perdió su tiempo y los reales del imperio

A juicio del embajador de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas (ONU), Roy Chaderton, el presidente de la Asamblea Nacional, el opositor Henry Ramos Allup, perdió su tiempo al ir a Washington para pedir la Carta Democrática Interamericana para Venezuela, puesto que la mayoría de los Estados miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) se inclinaron por el diálogo.

“El señor Ramos Allup simplemente perdió su tiempo. Fue un fiasco de la oposición el haber venido a Washington, y no digo a perder sus reales, porque ese dinero no era de ellos, son reales que paga el imperio, que invierte en ellos para desestabilizar la democracia venezolana”, expresó Chaderton en un contacto con el canal del Estado VTV.

Destacó que el opositor no logró el derecho de palabra en el Consejo Permanente de la OEA, que tanto había anunciado a través de sus redes sociales.

“Al señor Ramos Allup, como bien dice la foto, no le quedó más remedio que desde una oficina del secretario general monitorear lo que estaba ocurriendo en el Salón Simón Bolívar”, informó.

Según Chadertor, el secretario general de la OEA, Luis almagro, ubicó a Ramos Allup en un salón de protocolo, para desarrollar un teatro comunicacional sobre la decisión que nunca se dio, por cuanto se “engavetó” su informe. “Trató de montar una especie de show mediático con participación de algunos artistas y periodistas desgastados por el tiempo y por el mal”.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...