Reportan dos muertos durante saqueos y protestas en Cumaná #14Jun (Fotos+Videos)

La diputada por el estado Sucre, Milagros Paz, afirmó que, de manera extraoficial, se han reportado dos muertos y más de 25 heridos durante las protestas y saqueos en Cumaná.

Añadió, durante una entrevista al canal Vivo Play, que hasta ahora han sido saqueados entre 69 a 78 establecimientos comerciales la tarde de hoy.

«Todas los acontecimientos tienen que ver con alimentación. Desde hace tres semanas entregaron al gobernador Luis Acuña, la cantidad de 500 millones de bolívares para hacer la distribución y la compra inmediata de alimentos y hasta la fecha esto no ha podido ser posible porque el gobernador decidió desviar los recursos», afirmó.

Leer También: Alcalde de Cumaná suspende por 72 horas la circulación de motos #14Jun

Afirmó que es la solución al problema de la escasez es la producción. «El pueblo hoy tiene hambre. Además, deben dejar de usar las FAN y a las policías para amedrentar a un pueblo que hoy tiene hambre».

Añadió que, de no calmarse la situación, las autoridades podrían llamar a toque de queda en la ciudad.

Saqueo supermercado

Entre los altercados destaca el saqueo al supermercado Fashion Center ubicado en la entidad.

“Así saquearon el supermercado Fashion Center de Cumaná”, publicó, junto con un video, el reportero gráfico Andrews Abreu a través de su cuenta de Twitter.

Saqueo Farmahorro

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...