Punto de registro de TAG en Peaje La Chinita comenzará a laborar desde el lunes 13 de junio

Los puntos de registro de la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina (TAG) se ampliarán hacia la Costa Oriental del Lago con la colocación de uno en el Peaje La Chinita, para facilitarles a los usuarios de la zona que instalen el dispositivo.

El peaje se encuentra ubicado en el inicio de la carretera Falcón-Zulia antes de tomar la vía a Los Puertos de Altagracia.

Así lo dio a conocer el Secretario de Infraestructura y Comisionado de la Gobernación para la instalación de la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina (TAG), Jairo Ramírez, quien destacó que también se reactivó ya en este momento el punto de la Zona Operativa de Defensa Integral Número 11 (ZODI Zulia) para registrar unos 400 vehículos diarios con 6 máquinas de registro.

“Este lunes 13 de junio, los usuarios pueden acercarse al Peaje La Chinita donde ya Pdvsa tiene activados los equipos para la colocación de este punto y se sume al resto de los que ya existen en todo el estado Zulia, por lo tanto no pueden seguir expresando excusas quienes no lo hayan hecho, cuando es un proceso que se inició en 2011, tiempo suficiente para colocar el TAG. Progresivamente hemos ido activando estaciones de servicio, automatizadas ya previamente, en modo control de picos, ya van todo en el marco del Plan de Automatización de Combustible de la estatal petrolera”, dijo el Comisionado.

Reiteró el llamado a quienes no hayan colocado el dispositivo a que se acerquen a los puntos pues “el proceso es muy fácil, se está atendiendo en el horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde (corrido) y se simplificaron los requisitos, sólo deben presentar cédula de identidad y documentos de propiedad del vehículo o un documento supletorio que determine la propiedad del bien”.

Ramírez recordó que actualmente están desplegados los centros con los puntos de registro en el Cuartel Libertador, en el Muelle Ana María Campos (Pequiven) de la avenida El Milagro; en La Barraca, al lado de la ZODI Zulia (Av. Milagro Norte en el municipio Maracaibo); en la Base Aérea Rafael Urdaneta (vía al aeropuerto límite San Francisco); otro punto en el municipio Colón, otro en Rosario de Perijá y con este en el municipio Miranda suman 6 puntos de instalación.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...