Protagonista de Matilda se declara bisexual (Foto)

La actriz Mara Wilson, quien saltó a la fama durante su niñez al protagonizar la película Matilda, confesó abiertamente por la red social Twitter que es bisexual.

Lo hizo tras la masacre de Orlando en el bar gay que dejó 50 muertos.

“Solía identificarme como heterosexual, pero en los últimos tiempos he empezado a verme a mí misma como bisexual”, publicó la intérprete de 28 años tras haber compartido previamente una foto de hace 10 años cuando por primera vez asistió a un club para homosexuales.

“Esta soy yo en un club gay cuando tenía 18 años. Me da vergüenza enseñar esta foto después de tanto tiempo. Pero tengo que decir que, considerándome en ese momento heterosexual, me sentí muy bien recibida por esa comunidad. Jamás me lo había pasado tan bien como ese día en aquel sitio. La música era genial y la gente maravillosa”, añadió.

Aunque reconoce que sólo ha vuelto a una discoteca gay en una ocasión desde la fecha de la foto, la joven artista sólo tiene palabras de agradecimiento para un colectivo que ha jugado un papel esencial en el ejercicio que finalmente la ha llevado a aceptar con naturalidad su orientación sexual.

“Sólo he vuelto una vez a uno de estos clubes desde que terminé la universidad, cuando fui a acompañar a un amigo que, por cierto, acabó conociendo a su pareja ahí. La verdad es que en ese momento sentía que no pertenecía a ese ambiente, pero por otro lado la comunidad LGBTQ siempre me ha hecho sentir como en casa, especialmente ahora que han pasado unos años y he aprendido algo sobre mí misma”, escribió en la misma plataforma.

Mara agregó que dicha confesión no la hará renunciar a los planes de mantener su vida privada completamente alejada del interés mediático que la persigue desde su infancia.

“Les agradezco muchísimo el apoyo que me han mostrado, pero también tengo que decir que voy a seguir siendo tan reservada sobre mis relaciones personales como lo he sido hasta ahora”, concluyó.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...