Programa de Becas JEL seleccionó a los primeros mil 500 beneficiarios

El jueves pasado, tal como lo habían anunciado se realizó el sorteó de las primeras mil 500 becas de estudio, con las cuales se le brinda a los jóvenes zulianos la oportunidad de cambiar sus vidas e iniciar su formación profesional en una universidad. La entrega se canalizó a través de la Dirección de Programas Educativos Jesús Enrique Lossada (JEL), capítulo Ana María Campos.

Alexis Artigas, director del JEL Maracaibo, aseguró que «en las diferentes visitas realizadas, se nos acercan los jóvenes pidiendo una oportunidad de estudio, hoy en día es una realidad. Para este primer sorteo realizamos una inversión de 45 millones de bolívares», detalló el representante del programa de becas en nota de prensa.

Artigas mencionó que los beneficiarios obtuvieron las becas para cursar las carreras Comunicación Social, Ingeniería, Enfermería, Administración, entre otras.

«Realizamos convenios con diversas casas de estudios superiores de Maracaibo, como la Urbe, la Universidad Católica Cecilio Acosta, el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, la Universidad Dr. José Gregorio Hernández, y mantenemos nuestro convenio en materia de Técnico Superior en el Instituto Universitario de Tecnología Pedro Emilio Coll y el Instituto Universitario de Tecnología Readic (Unir)».

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...