Presidente de Conatel “cualquier cosa que sucede en Venezuela lo tergiversan” (+video)

El presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo otorgó una entrevista al canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) donde aseguró que existen medios de comunicación que tergiversan los casos que ocurren en el país.

“Hay que entender que cualquier cosa que sucede en algún lugar de Venezuela y sobretodo si tiene algún rasgo negativo, ese fenómeno es exagerado, le ponen una lupa, lo tergiversan (…) este nuevo periodismo brutal olvida eso”, sostuvo Castillo.

Además negó que algún momento se realicen bloqueos a los portales web por motivos injustificados, el presidente de Conatel sentenció que “en Venezuela no hay ningún bloqueo en páginas web. Cuando se ejercen controles es cuando hay una demanda que viole el marco legal”.

Agregó además que el financiamiento de muchas páginas es dudoso y amerita averiguaciones, Castillo adelantó que “se están haciendo un conjunto inversiones en las comunicaciones que son opacas, nadie conoce cómo se están financiando estos nuevos medios, si en divisas o en bolívares”.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...