Polisucre abate a cinco hampones tras raptar un taxista en la carretera Petare-Guarenas

Cinco hombres que llevaban raptado a un taxista murieron después de enfrentarse a tiros con comisiones de la Policía Municipal de Sucre ayer en la tarde, en el kilómetro 3 de la carretera Petare Guarenas.

Fuentes policiales comentaron que el profesional del volante, quien conducía un Aveo de la Línea San Pedro, placas 7A3D5HA, fue abandonado en la Cota Mil a la altura de Sebucán por los antisociales y fue una persona que circulaba por el sector quien avistó el hecho y notificó a los motorizados de Poli sucre que se encontraban en el punto de control de la entrada de El Marqués, por lo que desde allí se origina una persecución hacia la carretera vieja.

A la altura del kilómetro 3 de la Petare Guarenas, los sujetos pierden el control del vehículo ya que el pavimento estaba mojado y terminan volcándose a un lado de la vía.

Al salir del automóvil disparan contra la comisión policial y los uniformados respondieron, logrando herir a los cinco maleantes, quienes fueron trasladados hasta un centro asistencial cercano, donde minutos después de su ingreso fallecieron. Dicha situación generó retraso vehicular.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...