Periodista y su pareja fueron hallados muertos en su residencia

El Ministerio Público investiga la muerte de la periodista Ericka Ares Luick (45) y la de su pareja, Kumar Prasad Bhat (41), de oficio comerciante, quienes fueron hallados en avanzado estado de descomposición la tarde del pasado jueves 23 de junio, en el patio de su vivienda, ubicada en la avenida Tres Picos, en Cumaná del estado Sucre.

Para investigar el hecho fue comisionado el fiscal 2º de Cumaná, Álvaro Caicedo, quien actualmente coordina las experticias que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo con la información preliminar, la periodista y su pareja estaban negociando la venta de un vehículo y fueron vistos por última vez el pasado domingo 19 de junio, por lo que allegados y familiares colocaron la denuncia por la desaparición de ambos.

El 23 de junio, los cuerpos fueron hallados por funcionarios del Cicpc y efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana, en el patio de la casa donde vivían.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...