Periodista informó que Messi podría reconsiderar su renuncia de la selección

Ahora, todos quieren hacer entrar en razón a Lionel Messi y asegurar su continuidad en la selección argentina. Uno de ellos es Marcelo Tinelli. El popular conductor de televisión conversó con Lionel Messi a través de Whatsapp y aseguró que: «Tenemos chances».

El conductor aprovechó la transmisión de su programa televisivo del lunes para mandar públicamente un mensaje de reflexión a Messi. Pero su acercamiento con «La Pulga» no terminó ahí. Anoche Tinelli reveló que habló con él por Whatsapp.

“Hablé, hablé a través del WhatsApp y cuando vuelva vamos a hablar otra vez”, comentó Tinelli. Luego fue consultado sobre la posibilidad de convencer a Messi de no dejar la albiceleste. Su respuesta fue rotunda.

“Sí, obvio. Yo creo que sí, ojalá que tengamos chances. Todos lo queremos de vuelta, de vuelta no porque no se ha ido todavía. Ojalá que siga estando en la selección argentina. Lo queremos muchísimo a Lio, es un fenómeno. Ojalá que siga estando siempre. Vamos a ir viendo de a poco”, concluyó en su espacio televisivo Marcelo Tinelli la persona que podría hacer recapacitar a Messi.

DC | EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...