Nuevos detalles del polémico quiebre entre Taylor Swift y Calvin Harris

Hace unos días, salieron a la luz unas fotografías donde la cantante Taylor Swift aparece besándose con el actor Tom Hiddleston. Este hecho que no fue muy bien recibido por el que fue su novio durante 15 meses, el DJ británico, Calvin Harris, y quien se encuentra bastante afectado por la manera en la que la cantante terminó con él.

Según el portal de noticias sobre celebridades TMZ.com, Swift llamó telefónicamente a Harris a fines de mayo para decirle que no quería continuar la relación. Fuentes cercanas a la pareja, contaron que en aquel entonces la ganadora de 10 premios Grammy explicó que «necesitaba espacio».

La llamada ocurrió pocos días después del accidente automovilístico ocurrido el pasado 21 de mayo, en Los Ángeles, en el que Harris estuvo involucrado mientras conducía su Cadillac, chocando con un convertible manejado por un adolescente de 16 años de edad.

El también productor británico no sufrió heridas graves, sólo un corte en el rostro, pero de todos modos guardó reposo. Según fuentes cercanas citadas por TMZ, el músico esperaba que Swift lo acompañase tras el incidente, pero no fue así.

Sin embargo, lo más cuestionado por la prensa de farándula extranjera, es el hecho de que Swift utilizara el teléfono para terminar una relación de poco más de 15 meses. La cantante hizo lo mismo que Joe Jonas le hizo a ella en el año 2008, algo que ella misma criticó.

DC | El Mercurio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...