Muhammad Ali, internado por problemas respiratorios

El exboxeador estadounidense Muhammad Ali fue internado este jueves en un hospital de Phoenix tras sufrir problemas respiratorios, de acuerdo con lo informado en un comunicado por Bob Gunnel, vocero de la familia.

Gunnell explicó que Ali, de 74 años, sintió dificultad para respirar y que por ello fue trasladado a un centro de salud, donde está recibiendo atención médica como medida de precaución. Por el momento su condición no es grave, por lo que se espera que su permanencia en hospital sea breve.

«Esta siendo tratado por su equipo de doctores y se encuentra en buena condición. El hospital brindará un breve informe médico para dar a conocer su condición”, destacó Gunnell, quien resaltó que la familia de Ali pidió que se respetara su privacidad.

Ali, quien fue tres veces campeón del mundo de peso pesado, pasa la mayor parte del tiempo en la residencia que tiene en Phoenix, donde las condiciones del clima son las más apropiadas para su condición de salud, dado que sufre la enfermedad del Parkinson desde hace más de tres décadas.

La última aparición pública del expúgil se produjo en abril en un acto para recaudar fondos destinados a organizaciones caritativas en Arizona.

DC|Clarin

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...